Lleve una espectacular bicicleta de spinning

El spinning o también conocida como ciclo indoor o indoor cycling es una actividad aeróbica en la cual se trabaja principalmente las piernas y los glúteos, y otras partes del cuerpo a nivel superior. Esta actividad se realiza con una bicicleta de spinning, la cual montarás y te ejercitarás con entusiasmo por un período de 45 minutos acompañada de música estimulante.

Ahora bien, con el ejercicio del spinning podrás adelgazar y tonificar muchos músculos en poco tiempo y hasta puedes quemar 400 calorías en una sola sesión. Claro está, todo depende de la intensidad de la actividad y el tiempo que logres hacer el spinning. En cuanto a la salud, el spinning mejora la función cardiovascular y la capacidad pulmonar, por lo que se mejora la respiración y se bajan los niveles de triglicéridos, colesterol beneficiando al corazón y la circulación de la sangre. En sí todos los valores en nuestro organismo mejorarán con esta actividad.

Al hacer spinning, sudamos y por lo tanto expulsamos toxinas que no necesita nuestro cuerpo y muchas otras ventajas lograremos al hacer spinning. Pero para hacer este tipo de ejercicios es necesario tener una buena bicicleta de spinning la cual debe ser fabricada con acero, o material muy resistente. Al igual debe tener un sistema de frenado con suficiente resistencia en el cual  aporte la fuerza y se pueda contrarrestar el trabajo progresivamente. La bicicleta debe soportar fácilmente el peso corporal de la persona quien la monte. Además debe tener un control en la consola que especifique la velocidad, el tiempo, la distancia, las calorías trabajadas y la frecuencia cardíaca.

En esta oportunidad puedes elegir la mejor bicicleta de spinning entre estas 3 modelos como la BH Fitness Sb2.6 H9173, para entrenamientos intensivos; el modelo Cecotec Extreme 25,  la bicicleta de spinning profesional y barata o el modelo Fytter Rider RI-06R, la bicicleta de spinning con facilidades de pago.

 

Deja un comentario