¿Cuántas flexiones de brazos realizas?

Ahora tienes una ayuda más a la hora de realizar tus flexiones de brazos. Todos sabemos que son duras de hacer y a veces lo que es más duro es ponerse a hacerlas por la complejidad del ejercicio y la técnica a la hora de hacerlas.

Pero para todos aquellos que tienen una gran voluntad y se levantan por las mañana y realizan sus series de flexiones, este aparato es para ellos. Con el Do Counter, podrán contar las flexiones sin ningún esfuerzo extra.

Es un contador de flexiones digital que viene directamente de Japón. Eso sí, no lo puedes engañar, por que si tu barbilla no baja lo suficiente como para presionar el botón que se encuentra en la superficie del cacharillo, no te podrás apuntar la flexión.

Tiene una pantalla LED de 3 dígitos donde se van contabilizando todas las flexiones que vas haciendo. Con este aparato no sólo añadirá una motivación extra a tu entrenamiento, sino que además podrás organizar competiciones entre tus amigos, para ver si alguno de ellos es capaz de llegar a las 999.

Deja un comentario